content top

Décimo aniversario

Share

Este tipo de aquí no lo sabe, pero aún sin saberlo, me regaló hace unos meses uno de los días más plenos de mi vida. De los más felices. Y mira que soy una suertuda, porque días felices he tenido un buen puñado.

Este tipo de aquí, sin él saberlo, me envió un email en julio del año pasado que me hizo llorar y temblar un buen rato, mientras pasábamos unos días en Vera. Me habló de mi peculiar voz y de mis relatos.

El tipo que me regaló uno de los días más bonitos sin saberlo y que luego me hizo llorar, se dedica a una de las tareas más difíciles en esta vida: editar literatura. Y aunque a veces parece que desfallece, el tipo se levanta y sigue en su empeño.

Sin ir más lejos, este año se ha propuesto celebrar el 10º aniversario de Talentura Libros con un evento y publicación como se merece, de los que ya hablará más adelante.

Este mismo tipo no sabe que a mí me pirran las celebraciones pero que en realidad ese no es el motivo auténtico de este post, porque mis posts en facebook los escribo siempre con las tripas y las tripas no entienden de gustos comedidos, sino de excesos como los míos y los de mis amigos.

Yo, que nunca he compartido en esta sala un crowfunding, que nunca he pedido en público ni privado financiación para ningún proyecto, comparto ahora este 10º aniversario por si alguien se anima a colaborar con este tipo. Con el tipo que, sin saberlo, nos ha regalado a muchos escritores días plenos y felices, nos ha hecho llorar al oler nuestros libros y le ha dado al cuento una nueva oportunidad para los autores que, como yo, no tenemos nombre para grandes editoriales.

Pero sobre todo, este tipo de aquí es un GRAN tipo, y en los tiempos que corren los buenos tipos valen incluso más que la buena literatura.

Así que aquí lo tenéis: http://elblogdetalentura.blogspot.com.es/…/os-necesitamos-s…

Este tipo y yo os damos las gracias adelantadas, ya sea por un like, por compartir, por colaborar, por participar, por animar, por leer o por estar.

LARGA VIDA AL CUENTO.

Foto de Marcos Vázquez

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Te pueden interesar también

Share
NOTA: Recuerda que el valor de cualquier blog reside en tus comentarios. Si además el contenido te ha parecido interesante, puedes compartirlo donde quieras, y si quieres postear este artículo en tu blog o website, siéntete libre, pero por favor, cita la fuente ;-)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *