content top

El hijo

Share

Los ojos del hijo.

Los primeros latidos del corazón del hijo. El primer llanto. Los ojos del hijo en los ojos del padre. El día que nació y que se agarró al pecho de la madre. La madre. Los ojos de la madre. Los primeros pasos del hijo de la mano del padre. La mano del padre diciéndole adiós la primera vez que se marchó. La mano del padre soltando la del hijo. Nuevos pasos del hijo. El primer tropiezo. La segunda caída del hijo.

La guardería en la que no quería estar. La primera cuidadora. El primer disfraz del hijo. Sus primeras palabras. El primer cuento del hijo. El segundo beso de buenas noches. El segundo llanto. El tercero. Los ojos del padre en los ojos del hijo. La segunda cuidadora. Los ojos del hijo en los ojos de la madre.

El primer beso de buenas noches en la distancia. El primer día de colegio. La mañana en que se agarró a la pierna de la madre para no ir al colegio. La noche en que se agarró a la pierna del padre para que no lo dejara. La tercera cuidadora. Su primer día de instituto. Sus primeros días felices porque ya no necesitaba tanto la mano del padre. Su primer beso. Su risa abierta porque ya no necesitaba tanto la mano de la madre. Su pelo largo. Sus botines del 47. Su futuro cuajado de. Sus planes sin. Sus planes con el padre. Los últimos latidos del corazón del padre pensando en el hijo.

El director del centro sacándolo de clase. La madre escupiendo la noticia. El cuerpo roto de la madre. La tristeza haciendo agujeros en el rostro del hijo, en el cuerpo del hijo. En el número 47 del hijo. Cubitos de hielo frotándose en la cabeza del hijo. El tintineo. El cuerpo quebrado del hijo. La hermandad de la muerte entre la madre y el hijo. La madre lamiendo los cubitos de hielo. La soledad en los ojos del hijo. La despedida en los ojos del hijo. El desconsuelo en los ojos del hijo. La renuncia en los ojos del hijo.

Los ojos del hijo.

El hijo.

Hijo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
El hijo, 9.5 out of 10 based on 2 ratings
Share
NOTA: Recuerda que el valor de cualquier blog reside en tus comentarios. Si además el contenido te ha parecido interesante, puedes compartirlo donde quieras, y si quieres postear este artículo en tu blog o website, siéntete libre, pero por favor, cita la fuente ;-)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.