content top

Entrevista en la revista Amateurs 33

Share

Amateurs Hotel es una comunidad para todas aquellas personas apasionadas por cualquier expresión artística y que la practican de forma totalmente aficionada, la estudian o intentan vivir de ella. La divulgación de la cultura contemporánea es su objetivo y para ello publican una revista digital cada tres meses con los autores o las creaciones más votadas. ¡Así que un verdadero placer estar entre sus páginas! La comparto aquí, por si alguien quiere echarle un vistazo a la entrevista y a los textos, no sólo míos, sino de tantos otros autores desconocidos.

 

@XeniaGD

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Entrevista en la revista Amateurs 33, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Share
NOTA: Recuerda que el valor de cualquier blog reside en tus comentarios. Si además el contenido te ha parecido interesante, puedes compartirlo donde quieras, y si quieres postear este artículo en tu blog o website, siéntete libre, pero por favor, cita la fuente ;-)

2 Responses to “Entrevista en la revista Amateurs 33”

  1. josetxu dice:

    Xenia, me alegro de la publicación de la entrevista, y de volver a ver el relato “él ya no me ve cuando me mira”. Es tu trabajo y tu mérito pero la satisfacción de verte ahí también es mía.

    • Xenia García dice:

      Muchas gracias, Josetxu. También yo le tengo un especial cariño a este texto, la verdad. Fue a partir de este momento que decidí retomar la escritura de nuevo, aunque fuera en mis ratos libres. Y el empuje definitivo fue los comentarios de aliento como el tuyo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.