content top

Esa anomalía llamada vida

Share

En Buenas razones, una de las historias que abre El trigo que cae, el primer libro de cuentos de Xenia García, una mujer que lo tiene todo y que en consecuencia debería ser feliz se abandona con insospechado deleite a oír canciones tristes. Los personajes que habitan este volumen, publicado por la editorial Talentura, se buscan a sí mismos por caminos no siempre paralelos a la lógica: vivir, tal vez, no sea sino una perturbadora anomalía. “Es una constante que no se sientan satisfechos con lo que tienen, que se hagan preguntas”, dice la autora (Sevilla, 1975) sobre los hombres y mujeres que deambulan por su obra.

 

Puedes leer la entrevista completa de Diario de Sevilla en este enlace. Agradecídísima.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Share
NOTA: Recuerda que el valor de cualquier blog reside en tus comentarios. Si además el contenido te ha parecido interesante, puedes compartirlo donde quieras, y si quieres postear este artículo en tu blog o website, siéntete libre, pero por favor, cita la fuente ;-)

One Response to “Esa anomalía llamada vida”

  1. Margarita dice:

    Enhorabuena Xenia. EN breve verás mi reseña, se ha cruzado Navidad y… otras cosas que algún día te contaré en petit comité. Pero solo puedo decirte una vez más que enhorabuena por ese maravilloso Trigo que cae.

    ¡Muchos besos! :D

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.