content top

Por fin, Cincuentos

Share

Por fin ha llegado a casa Cincuentos, el recopilatorio de historias contadas en 200 palabras de Esta noche te cuento. De todos los objetos contenidos en el sobre, no sabría decir cuál de ellos me ha alegrado más esta mañana de sábado: si el libro con mi relato sobre una separación en gananciales (si quieres leerlo aquí tienes el enlace), la foto que me han regalado para ilustrar el relato (precisa, preciosa, sugerente, juguetona. ¡Gracias, gracias, gracias!)) o la cara de mi hijo al sostenerlo. Bueno, en realidad sí que lo sé.

Y obedeciendo encantada el deseo de ENTC de convertir estos ejemplares  en objetos viajeros y compartir los lugares que estas páginas han visitado, aquí os dejo el primero: unas manos inocentes y una preciosa sonrisa. Uno de esos rincones a los que todos deberíamos volver.

cincuentos3

Xenia García

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Por fin, Cincuentos, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Share
NOTA: Recuerda que el valor de cualquier blog reside en tus comentarios. Si además el contenido te ha parecido interesante, puedes compartirlo donde quieras, y si quieres postear este artículo en tu blog o website, siéntete libre, pero por favor, cita la fuente ;-)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.