content top

Presentación de ‘El trigo que cae’ en Sevilla el próximo 30 de noviembre

Share

 

Parece que se acerca el día, la tarde y la noche. Parece que todo llega, después de todo. Y parece, además, que encima tengo la suerte de que me presenten. De tal menester se encargará el grandísimo Carlos Frontera. Y estará, por supuesto, mi Zurdo preferido, al que aprovecho desde aquí para darle las gracias por tanta entrega cuando yo no era más que una equis al final de un manuscrito. Gracias a él soy una equis bajo el trigo que cae.

También habrá música (https://montjuic.bandcamp.com/) y alguna que otra cervecita y copa de vino. A mí me gusta celebrar la vida y un libro es, sobre todo, vida. Me encantaría veros a todos en Caótica el próximo jueves 30 de noviembre.

¡Ah! También habrá cumpleaños feliz. Tengo una hija tan generosa que me presta el día de su nacimiento para que celebremos otro, así que cantaremos, beberemos, reiremos y leeremos. Gracias a todos los que me estáis regalando estos momentos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Presentación de 'El trigo que cae' en Sevilla el próximo 30 de noviembre, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Te pueden interesar también

Share
NOTA: Recuerda que el valor de cualquier blog reside en tus comentarios. Si además el contenido te ha parecido interesante, puedes compartirlo donde quieras, y si quieres postear este artículo en tu blog o website, siéntete libre, pero por favor, cita la fuente ;-)

2 Responses to “Presentación de ‘El trigo que cae’ en Sevilla el próximo 30 de noviembre”

  1. Margarita dice:

    Por fin tu libro esperado Xenia. Si nada muy, muy gordo me lo impide, allí estaré. Un beso muy fuerte :D

    • Xenia García dice:

      Muchas gracias, Margarita. Inexplicable la sensación, sí señor, cuando ayer tarde me llegó la caja con los ejemplares. Muchísimas gracias por todo tu apoyo, compañera. Será un grandísimo placer verte por allí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *