content top

Queridos Reyes Magos

Share

Queridos Reyes Magos:

Este año me gustaría escuchar el timbre y volar a abrir la puerta. Reconocer la cara del cartero tras la mirilla y escucharle decir “Buenos días, Xenia. Hoy sí que tienes carta”.

Sentir todo el fuego en el estómago y dar las gracias mientras corro a esa esquina de la casa donde no existe el tiempo. Ese rincón esterilizado de obligaciones y perfumes superfluos. Cerrando cualquier ventana vacua y aspirando el olor del amor vertido en las letras.

Este año me gustaría inhalar el aroma del sello y de las manos que hicieron posible tanto camino recorrido. Desgarrar el sobre con mimo sintiendo la lengua que en otro tiempo lo cerró. Tocar. Este año quisiera tocar el amor de las palabras. Y ponerlas bajo la almohada para que alimenten mis sueños.

Xenia García

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Queridos Reyes Magos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Te pueden interesar también

Share
NOTA: Recuerda que el valor de cualquier blog reside en tus comentarios. Si además el contenido te ha parecido interesante, puedes compartirlo donde quieras, y si quieres postear este artículo en tu blog o website, siéntete libre, pero por favor, cita la fuente ;-)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *