content top

Entrevista capotiana en Alma en las palabras

Share

En 1972, Truman Capote publicó un original texto que venía a ser la autobiografía que nunca escribió. Lo tituló «Autorretrato» (en Los perros ladran, Anagrama, 1999), y en él se entrevistaba a sí mismo con astucia y brillantez. Aquellas preguntas que sirvieron para proclamar sus frustraciones, deseos y costumbres, ahora, extraídas en su mayor parte, forman la siguiente «entrevista capotiana», con la que conoceremos la otra cara, la de la vida, de Xenia García.

Toni Montesinos, escritor y crítico literario, me ha sometido a su entrevista capotiana de hoy, donde una no habla de sus libros ni de lo que escribe porque en realidad le importa a muy pocos, sino de los amigos que una tiene y los miedos que corroen, de si alguna vez he querido matar a alguien o si sé cocinar. Creo que he respondido a todo menos a los vicios. Si los vicios se comparten ya no son ni vicios ni nah.

Tienes la entrevista completa en «Alma en las palabras», de Toni Montesinos.

Share
NOTA: Recuerda que el valor de cualquier blog reside en tus comentarios. Si además el contenido te ha parecido interesante, puedes compartirlo donde quieras, y si quieres postear este artículo en tu blog o website, siéntete libre, pero por favor, cita la fuente ;-)

2 Responses to “Entrevista capotiana en Alma en las palabras”

  1. Preciosa entrevista que habla mucho de tí cariño. Besos :D

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.