content top

Palabras

Share

Porque tú me enseñaste lo inútil que es a veces preocuparse por los antojos del idioma.

Y aunque no captes todo su significado, despreocúpate. Usa la venda, mi venda, y no intentes descifrar mis palabras, ir más allá de ellas. No las mires, las traduzcas, ni las observes. Tan sólo siéntelas. Cierra los ojos y siente. No quieras ver letras donde hay emociones, no quieras formar sílabas donde hay sentimientos irreductibles y primitivos.

No pretendas mirar, porque las miradas son apariencias, y éstas disfrazan la realidad. De ahí quizás ese empeño de conocimiento y viaje que nos obliga a mirar incansablemente.

No. No mires mis palabras. porque entonces vivirás atrapado en ellas. También yo he dejado de mirarlas, para no caer en su juego de creación: sé que estoy siendo inventada por ellas, y no me resisto a dejarme inventar.

Pero no…. no pretendas leer mis palabras. Tan sólo acarícialas, siente su tacto y escucha cómo te hablan. Quizás ellas puedan contarte lo que yo no puedo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Palabras, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Te pueden interesar también

Share
NOTA: Recuerda que el valor de cualquier blog reside en tus comentarios. Si además el contenido te ha parecido interesante, puedes compartirlo donde quieras, y si quieres postear este artículo en tu blog o website, siéntete libre, pero por favor, cita la fuente ;-)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *